Plan de evaluación para estrategia didáctica en el aprendizaje de física.

  • Mayté Cadena González
  • María Alejandra Sarmiento Bojórquez
  • Nadia Kassandra May Acosta

Resumen

Hoy en día la calidad es un término muy utilizado en la educación, siendo la evaluación del aprendizaje un recurso para elevar la calidad. En el área de física, en la asignatura de Física básica de la Esc. Prep. Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy se presenta la problemática de un alto índice de reprobación en la unidad 1, específicamente en el tema de vectores, es por eso que esta investigación proyectiva tiene como objetivo elaborar de manera sistemática un plan de evaluación en la estrategia didáctica para el aprendizaje de la física: los vectores. Las expectativas de este plan de evaluación es llegar a los resultados de aprendizaje propuesto, mediante una planificación sistemática y auténtica que sirva para tomar las decisiones necesarias para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje y elevar la calidad del aprendizaje, dicho plan se implementara en el turno matutino.

Publicado
2016-01-28
Sección
Artículos Científicos

Artículos más leídos del mismo autor/a