Herramientas Tecnológicas B-Learning para una Unidad Curricular Híbrida en ITSTB
Abstract
Este artículo se basa en la selección y la definición de posibles herramienta tecnológicas identificadas dentro de los conceptos del diseño de productos interactivos, sustentados en el enfoque b-Learning, a partir de la perspectiva de las unidades curriculares como instrumentos para el aprendizaje de los alumnos en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. La investigación es mixta (cualitativa y cuantitativa), de esta manera se podrá concebir las teorías del aprendizaje y analizar las teorías de educación a distancia dadas las características, estableciendo el alcance del aprendizaje mediado por las tecnologías de información y comunicación, precisando las ventajas del b-Learning; así como los retos requeridos para definir la herramientas tecnológicas para esta modalidad; resaltando que esta investigación es la continuación de etapas previas de investigaciones; de ella se obtuvieron resultados concretos seleccionando el diseño instruccional a emplear (PR-ADDIE).
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