La integración de estudiantes con discapacidad visual en el aula de L2: una evaluación de las competencias docentes en un programa de Licenciatura en Idiomas
Resumen
Este estudio tiene como objetivo analizar la importancia del manejo del aula y el conocimiento pedagógico para enseñar inglés a estudiantes con discapacidad visual. Hoy en día, cada vez más estudiantes parecen tener discapacidades visuales, auditivas, intelectuales u otros tipos de discapacidades que se relacionan con el estudio de lenguas extranjeras y se vuelven más difíciles para la obtención de competencias lingüísticas y comunicativas. Por lo tanto, se determina que los profesores deben tener en consideración organizar o planificar las clases, ya que las personas con discapacidad requieren mejores facilidades para tener las mismas oportunidades que los estudiantes sin discapacidad. Utilizando métodos de investigación cuantitativa, esta investigación profundiza en escenarios de la vida real donde los profesores de idiomas desarrollan diferentes estrategias para enseñar a los estudiantes con discapacidad visual para promover un seguimiento efectivo y evalúa el conocimiento que tienen entorno a las estrategias pedagógicas en de L2. Además, la investigación explora posibles técnicas para mejorar el desarrollo del aula y las habilidades pedagógicas en la enseñanza del inglés a los estudiantes con discapacidad visual.
Citas
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