Diseño de una Estrategia para la introducción de una nueva planta purificadora de agua
Abstract
El presente trabajo dará a conocer cómo se puede emprender un negocio purificador de agua, a través de una estrategia basada en la imagen del negocio para generar confianza, en donde, se demostraran las necesidades que tienen los consumidores de la región (se realizó el Estudio en el Municipio de Tepeaca del estado de Puebla, México), a través de un estudio de mercado donde se detectan sus gustos y preferencias en el consumo de agua purificada.
Analizaremos que existen otras razones por la cual consumen el producto, aparte del precio. En base a estas necesidades y expectativas, el autor está convencido de que a los futuros clientes se les debe de ofrecer la mayor información (educación) posible sobre el proceso de producción y relacionarlo con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable. Para ello se realizará un diseño de la planta adecuado para que se realicen visitas guiadas, talleres y exposiciones relacionados con el agua y el medio ambiente, donde se demostrará que es una planta de excelente nivel organizacional (no necesariamente por los equipos).
Esto llevará a la empresa en mediano y largo plazo a que vaya adquiriendo confiabilidad por parte de las familias de la región generando una buena imagen organizacional posicionándose en la mente del consumidor.References
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