Identificación de canales de aprendizaje para determinar el diseño instruccional

  • Amparo Jazmín Meza Gutiérrez Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas
  • José César Ávila Hernández Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas
  • Héctor Salvador García Romo Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas
  • Héctor Gerardo Núñez Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas
Palabras clave: Canales de Aprendizaje, Educación en Línea, Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, Diseño Instruccional

Resumen

Determinar los canales de aprendizaje de los estudiantes de la universidad Tecnológica de Bahía de Banderas es uno de los pilares más importantes para la determinación del diseño instruccional adecuado para la plataforma de aprendizaje en línea (SEL). La complejidad de este estudio radica en la versatilidad de las diferentes carreras y características específicas de los estudiantes.

Citas

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Woolfolk, A. (1996). Psicología Educativa. México: Prentice-Hall.

Publicado
2014-07-08
Sección
Desarrollo e intercambio sobre elementos teóricos, prácticos y metodológicos de la Psicología