La búsqueda de la eficacia en el proceso De enseñanza-aprendizaje

  • M. Eva Diz-Comesaña Universidad de Vigo
  • Nuria Rodríguez-López Universidad de Vigo
Palabras clave: Perfil de aprendizaje, Teoría del Aprendizaje Experiencial, Equipos de trabajo, Dirección de Operaciones.

Resumen

Esta investigación se enmarca en el ámbito de la asignatura "Dirección de Operaciones" del "Grado en Administración y Dirección de Empresas" de la Universidad de Vigo, cursada tanto en el campus de Vigo como en el campus de Ourense. Con ella pretendemos dar continuidad a trabajos previos realizados en este mismo contexto.

Ante la importancia de la comunicación como pilar fundamental en toda relación pedagógica, surge la necesidad de adquirir un mayor conocimiento de los elementos intervinientes en esta relación. Para ello hemos tomado como referencia la Teoría del Aprendizaje Experiencial, que nos permite determinar el perfil de aprendizaje de alumnos y profesores.

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Publicado
2014-07-06
Sección
Primeros desempeños y formación continua